About Taringa!

Popular channels

El socialista Binner citando a Adam Smith. Wtf?

POLÍTICA • Jueves 14 de Agosto de 2014 | 12:03

La confesión de Binner: "Creemos en la mano invisible del mercado"


El diputado del FAP sorprendió con el argumento que utilizó para rechazar las reformas a las leyes de Defensa del Consumidor, a las que además calificó como un "disparate", a pesar de haber recibido el apoyo de los consumidores.

En línea con las cámaras empresariales y contra la opinión de las asociaciones de consumidores, el diputado del Frente Amplio UNEN y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, rechazó los proyectos para modificar leyes de Defensa del Consumidor, Defensa de la Competencia, Abastecimiento y la de Lealtad al Consumidor, los calificó como "un disparate" y aseguró que cree "en la mano invisible del mercado".

"Creemos todavía en la mano invisible del mercado porque es la que, en definitiva, sigue la historia, siguen las décadas y sigue siempre presente que hay una forma donde se van adaptando y arreglando las cuestiones", afirmó en declaraciones a Radio Del Plata el diputado del FAP.


Escuchar audio aquí:http://www.infonews.com/2014/08/14/politica-157720-la-confesion-de-binner-creemos-en-la-mano-invisible-del-mercado.php

Ante la repregunta, el socialista insistió: "Yo creo que existe. Estamos hablando de valores que hoy defendimos y que hoy también los tenemos que ayudar a desarrollar". Para Binner, es necesario pensar en una "Argentina normal, una Argentina que crea en sus valores, donde acuñe en su historia los valores de la dignidad y de la independencia".

En ese sentido, afirmó: "Hay una responsabilidad indelegable del Estado que es bregar por una macro economía que ayude a creer que es posible salir adelante. Generar realmente una posibilidad cierta de inversión y desarrollo que son vital para la construcción de una Argentina de nuevo tipo".


Quien es Adam Smith???


Nada mas ni nada menos que el creador de la célebre obra que sistematiza de manera científica las bases del capitalismo moderno, y presentó su justificación teórica en una forma que marcaría el pensamiento de los más influyentes economistas del siglo XIX (a favor y en contra) y que en parte sigue inspirando a los defensores del mercado libre, incluso hoy en día.


Es decir un socialista citando a un liberal padre del neoliberalismo



Pregunta final quien de estos nos va a representar después del 2015???





Dios nos libre




Por último

0No comments yet
      GIF