Check the new version here

Popular channels

El soldado que mato a Bin laden dice estar en la ruina














El soldado que mato a Bin laden dice estar en la ruina











El soldado que disparó y mató a Osama bin Laden asegura que está en la ruina, según contó a la nueva edición de la revista "Esquire", en la que revela cómo fue el asalto a la casa del terrorista.

"En el primer instante pensé en lo delgado que estaba, en lo alto que era y en lo corta que era su barba", relató el soldado, cuyo nombre no se menciona, sobre su primer contacto visual con Bin Laden.

Cuando entró en la habitación donde se encontraba Bin Laden, todo fue muy rápido: "fue como una instantánea de un objetivo de entrenamiento. Es él, sin ninguna duda (...) Es automático, la memoria muscular. Eso es todo, boom, ya está hecho".

Él fue el primero en entrar en la habitación ubicada en el tercer piso de la residencia de Bin Laden en Abbottabad. El jefe de Al Qaeda estaba en la oscuridad, sin poder ver nada, mientras que el equipo de soldados estaba equipado con lentes de visión nocturna.

"Bin Laden estaba allí, de pie. Tenía las manos en los hombros de una mujer, empujándola hacia delante, no exactamente a mí, pero en dirección al ruido del pasillo. Era su esposa más joven, Amal", narró.

Disparó dos balas, y luego otra, en la cabeza del hombre más buscado del mundo. La acción duró unos 15 segundos desde su llegada al tercer piso.

"Todo el mundo lo quería muerto, pero nadie quiso decir: 'Ey, vas a matar a este hombre'. Estaba implícito", explicó el integrante del famoso equipo 6 de los Navy Seals.

Así concluyeron diez años de persecución del terrorista, enemigo número uno de los Estados Unidos al ser el cerebro detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

El veterano de la guerra contra el terrorismo abandonó el Ejército en 2012 sin ningún tipo de protección total, ya que no pasó los 20 años de servicio requeridos para obtener una pensión por retiro o por enfermedad. (DPA/AFP)





FIN DEL POST


















0
13
0
0
13Comments
      Antimafia

      Es que me hace acordar al libro 1984, cuando inventaban noticias, nombre y rostros que no existian para hacer creer al pueblo que tales cosas sucedian, realmente creen que existe ese soldado "john doe", tal operativo nunca existio, menos aun la muerte de bin laden.

      0
      Gallilea

      Bin está en la residencia que hace llamar Bush... George es el mayordomo.

      0
      sergiojh

      Un asesino que asesina a otro asesino, y, hay que hacerle un monumento? ..... para el solo fue un trabajo, hoy en dia las guerras son solo por dinero 🙄

      0
      Reaper_The

      Lo mas choto de todo es que el tipo no da a conocer su nombre pero se la pasa hablando en todos lados. Ayer vi que el loco queria estar involucrado en el Medal of Honor Warfighter

      0
      anti_flogger

      Si,claaaro

      0
      angelkof2

      incluso aunque todo sea ficción la película de Zero Dark Thirty esta buenísima 🤘

      0
      naxoguitarraps2

      Un capo

      0
      ikariambetaaa

      Cambia el titulo ¨el soldado que dice que mato a bin laden¨

      0
      elbrujito09sire

      no se lo cree ni el pobrecito...,dejame adivinar seguro escribe un libro lo hace best seller y cumple el sueño americano' por favor cuanta patraña

      0
      Baruna

      el mismo bin laden que nunca se vio vivo desde años antes del 911y del cual nunca mostraron cuerpo una vez muerto?

      0
      Tururu
      0
      FrodoBardok

      Lindo cuento, el buen norteamericano seguro lo creerá...

      0
      seb_1995

      La maldición de Bin Laden...

      0