El sorprendente regalo de Icardi






El jugador del Inter de Milán Mauro Icardi no ha escatimado en gastos en su aniversario de bodas. El delantero argentino, que jugó en las categorías inferiores del Barcelona, quiso sorprender a su esposa Wanda, ex pareja de Maxi López, con un regalo muy especial: un espectacular Rolls Royce Ghost bicolor valorado en más de 300.000 euros.

El propio Icardi fue el encargado de hacer público, a través de su cuenta personal de Twitter, el fastuoso obsequio. Su esposa Wanda tampoco dudó en mostrar su precioso regalo por las redes sociales. Al parecer ambos son muy dados a alardear sin tapujos.







Lo cierto es que Wanda puede considerarse una mujer afortunada. Por lo menos con los regalos que recibe de sus parejas. Y es que Maxi López le regaló un Ferrari hace unos años cuando compartía su vida con él.

Icardi quiso dar un toque personal al Rolls Royce al personalizar los reposacabezas de los asientos delanteros con las iniciales de sus nombres El Rolls Royce Ghost bicolor está valorado en más de 300.000 euros y es una de las berlinas más largas y caras del mercado. El Rolls Royce Ghost tiene un poderoso motor doce cilindros en V, 6,6 litros de cilindrada y 571 caballos de potencia. Acelera de 0-100 km/h en 4,9 segundos.









El interior del vehículo está plagado de madera lacada, cromados y piel de lujo. Los asientos traseros tienen función masaje y los pasajeros pueden disfrutar de una pantalla para el entretenimiento situada en los respaldos de los asientos delanteros con conexión de internet a bordo.