About Taringa!

Popular channels

El sospechoso por el crimen de la chilena se nego a declarar



Lucas Azcona quedó detenido luego de que su familia lo entregara a la policía; será trasladado al Cuerpo Médico Forense para que se le tome la muestra de manera compulsiva; los padres coinciden en que necesita asistencia psicológica

Lucas Azcona, el nuevo detenido por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez, se negó esta mañana a declarar ante el juez de instrucción Luis Zelaya y rechazó también aportar voluntariamente muestras de sangre para obtener su patrón genético.

Azcona ingresó al despacho del juez Zelaya en muletas y con un aparato ortopédico externo en su pierna derecha, a modo de "tutor" de los huesos inferiores, a raíz de "un incidente" en el que fue "atacado" hace unos dos meses, según explicó en las pocas palabras que pronunció en el acto de la indagatoria.

El imputado por el crimen de la joven trasandina, que está asistido por el defensor oficial Gastón Barreiro, se negó a declarar y rechazó la extracción de sangre de forma voluntaria. Sin embargo, será trasladado al Cuerpo Médico Forense para que se le tome la muestra hemática de manera compulsiva por orden del juez.


0No comments yet