El Southampton propina la goleada del día al Sunderland

El Southampton del holandés Ronald Koeman se ha asentado en la tercera posición de la Premier League luego de liquidar con un 8-0 a un Sunderland que contribuyó a su propia derrota con dos goles en propia puerta, este sábado en la octava jornada del campeonato inglés.




Los aficionados del St Mary's Stadium vibraron con la primera goleada con más de ocho tantos que se ha visto en la Premier desde el Chelsea-Aston Villa de diciembre de 2012 (también 8-0), que deja al Southampton con 16 puntos, a uno de Manchester City, segundo, y a seis del Chelsea, líder.

Destacaron especialmente Dusan Tadic, autor de cuatro asistencias y un gol, y el italiano Graziano Pellé, que hizo un doblete y ya lleva seis dianas en la competición inglesa. Las otras anotaciones fueron de Santiago Vergini (autogol), Jack Cork, Liam Bridcutt (autogol), Victor Wanyama y Sadio Mane.

En otros encuentros de la octava jornada, el recién ascendido Burnley se hundió un poco más en los puestos de descenso al perder ante el West Ham por 1-3, mientras que el Everton se mantiene en mitad de la tabla tras arrollar al Aston Villa (3-0), que parece haber perdido el impulso ganador con el que abrió la temporada.

En Newcastle, las dudas sobre la seguridad del nuevo marcador instalado en St James' Park obligaron a retrasar una hora el inicio del partido ante el Leicester, que se acabaron llevando los locales por 1-0.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SkPz9MJa5Ro