About Taringa!

Popular channels

El Special Air Service británico ya está en Irak





Según el sitio web del diario Daily Mirror, las fuerzas especiales del ejército británico (SAS) están desplegados en Irak para ayudar a las fuerzas estadounidenses. El Departamento Británico para el Desarrollo Internacional anunció que dará a 8 millones libras para las gotas de aire y la difícil situación de los refugiados.

Dos aviones de combate F-18 de EE.UU llevaron a cabo ataques aéreos con bombas guiadas por láser de 500 libras cercanas a la región afectada de Arbil, en el norte de Irak.

Aviones unido sacia también cayeron 72 paquetes de suministros, incluyendo 8.000 listos para comer comidas y miles de galones de agua potable, para los civiles amenazados.

El secretario de Defensa Michael Fallon confirmó que los lanzamientos aéreos de la RAF británica podrían comenzar en los próximos días.



Sr. Fallon dijo: "Lo que hemos decidido hoy es ayudar a los Estados Unidos en las operaciones humanitarias que se iniciaron ayer. Estamos ofreciendo asistencia técnica para que en términos de abastecimiento de combustible y la vigilancia.

Hoy en día los ataques aéreos sobre la red despiadada de Abu Bakr al-Baghdadi se produjo horas después de que el presidente estadounidense, Barack Obama dio el visto bueno a los ataques.

Los objetivos eran las posiciones de artillería móviles de IS que han machacados fuerzas kurdas que defendían la ciudad de Arbil.

Una fuente militar de The Mirror añadió: "Las fuerzas especiales británicas tendrán un papel crucial en conseguir lanzamientos aéreos de la RAF a objetivos adecuados y en ayudar a reunir información de inteligencia.

Las fuerzas especiales de EE.UU como los SEAL de la marina, el Delta Force del ejército y la CIA han estado en Bagdad y Erbil durante semanas ayudando con los esfuerzos de Irak para hacer frente a la creciente amenaza ISIL
















































0No comments yet
      GIF