El spot de campaña de Miguel Del Sel en el que bromea con ..

Traer prostitutas



Un spot de campaña del precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel De Sel, le está trayendo muchos dolores de cabeza. En el video, el humorista de Midachi pronuncia un frase explosiva y que generó criticas de todos los sectores.

La frase de la polémica la dijo frente a un grupo de obreros industriales que le pedían que pague un asado y hasta lleve la parrilla. "¿Qué querés? ¿Que venga con putas encima, también? Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero, boludo".

Quienes están en contra de Del Sel lo acusaron de misógino y de bromear con un tema demasiado sensible, justo cuando en el país rige una ley de trata de personas y se conocen cientos de historias de mujeres que son usadas como esclavas sexuales.

El estilo picante de Del Sel cobra protagonismo en el video en el que se la pasa haciendo chiste con estudiantes, trabajadores y vecinos de Santa Fe. "Negro, chueco, atorrante", son algunas de las coloquiales palabras que usa el humorista para referirse a quienes se acercan a saludarlo.

Lo cierto es que la difusión del video tuvo alguna intencionalidad política. Ese spot había sido grabado en el 2011, cuando el humorista busco ser gobernador en la provincia y perdió frente al socialismo.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9EhzthGNO48

ACLARO.. SOY ANTI K, ANTI PRO, ANTI FREPASO (eso aún existe?) ANTI UNEN (existe aún... no? ... ) ANTI PJ, SOY ANTI TODO, SEHHH! RE ANTI RANCHO..
ESTO LO HAGO MERA Y EXCLSIVAMENTE A MODO INFORMATIVO... Y POR LOS PUNTOS....

ESTÁ BIÉN!!!!.. SÓLO POR LOS PUNTOS..
GRACIAS POR ENTENDER