Check the new version here

Popular channels

el Star Wars Battlefront, 1 de los más impactantes juegos

el Star Wars Battlefront, uno de los más impactantes juegos de la E3



Cómo es uno de los juegos más renombrados presentados la semana pasada en Los Angeles, durante la mayor feria de videojuegos del mundo





La semana pasada, Electronic Arts y Dice, las compañías tras el taquillero Battlefield, presentaron en la convención E3 de Los Ángeles (la más grande en su tipo, donde hubo anunicos de Sony, Microsoft, Nintendo y otros), el nuevo videojuego de Star Wars, el Battlefront (frente de batalla, en inglés), que llegará para PC, Xbox One y Playstation 4.

Durante la convención pudimos probar brevemente tanto su modo cooperativo como sus partidas multiplayer online de 15 contra 15 (lo que se ve en el video es el gameplay oficial; no se podía grabar lo que se estaba jugando), y a pesar de haber sido un simple pantallazo de lo que será el juego completo, su fidelidad gráfica y conceptual con las películas, y la sensación de inmersión en grandes escenas como la batalla del planeta de hielo Hoth, en "El Imperio Contrataca", lo convierte en uno de los juegos más esperados para lo que queda de este 2015.




En la misiones que pudimos disfrutar en el el stand de Electronic Arts, ambientado como la base rebelde dónde se esconden los soldados de la princesa Leia, participamos en un enfrentamiento en que los jugadores eligen un bando, ya sea el imperio o los rebeldes, donde los caballos metálicos gigantes de Darth Vader, los "AT-AT", intentan a destruir la base. Las sensaciones al jugar este juego de acción en primera persona son una verdadera mezcla de nostalgia y adrenalina, ya que su parecido con la película, tanto por sus gráficos, su ambientación y su jugabilidad lo hacen irresistible para los amantes del lado oscuro o los seguidores de la fuerza.

Diseñado y desarrollado en base a las maquetas, locaciones y diseños originales que usó George Lucas para la primera trilogía, Star Wars Battlefront replica muchas de las situaciones que todo fanático de la saga quiere revivir: ser artillero de una de las gigantescas naves del imperio, vivir una persecución aérea entre las naves X-Wing y Tie Fighters, o entrar al campo de batalla con un sable láser enfrentando a decenas de enemigos.

Aún queda mucho por ver, ya que lo pudimos probar en E3 fue un sólo nivel (mapa online) y dos modos de juego. Quizás cuando se lance el juego completo, el 17 de noviembre, no resulte ser perfecto como parece. Pero sin lugar a dudas, transportará a grandes y chicos a lugares que siempre soñaron con visitar..
+1
0
0
1
0No comments yet