Check the new version here

Popular channels

El Street View registró a una prostituta que fue asesinada

En febrero pasado, encontraron el cuerpo de Marcela Fedorin con un impresionante golpe en la cabeza, tirada en el patio de su vivienda. Los peritos determinaron que la habían asesinado con un adoquín de unos 30 kilos. La nueva aplicación registró imágenes de la trabajadora sexual con vida.





La imagen es clara, y muestra a una persona -en ese momento, con vida- fallecida en el mes de febrero, como consecuencia de un brutal ataque: la golpearon con un adoquín de 30 kilos en la cabeza.
 
La aplicación que revolucionó las redes sociales la semana pasada, vuelve a estar en boca de los argentinos al descubrir que en el registro de sus imágenes, quedó inmortalizada una mujer que hoy está fallecida.
 
La escena tiene lugar en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, y muestra a Marcela Fedorin -una trabajadora sexual- en la intersección de las calles Mateo S. Casco y Belgrano.
 
La prostituta fue asesinada en el transcurso de la noche del domingo 9 de febrero y fue hallada el lunes 10 cerca de las 9, por un móvil de la guardia urbana que acudió al lugar por el llamado de un vecino.
 
La mujer estaba tiraba en el jardín de su vivienda y, según los peritos, le partieron un adoquín de unos 30 kilos en la cabeza para matarla.







0
0
0
0
0No comments yet