Popular channels

El striptease de Rocío Guirao Díaz en "Tu cara me suena"

La modelo acompañó a Pichu en la caracterización de Joe Cocker, y terminó llevándose todas las miradas y los halagos. Mirá el video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ffLOaW4VEv0

Aunque ya se sabía desde la semana anterior que Pichu iba a imitar a Joe Cocker cuando Tu cara me suena estrenara su horario de domingo, fue toda una sorpresa ver que también estaría acompañado de Kim Basinger. Pero, ¿quién interpretó semejante papel?

Detrás de una persiana americana alumbrada a contraluz, la silueta de una despampanante mujer se movía sensualmente al compás de You can leave your hat on, interpretada correctamente por el participante del ciclo.

Pero si bien Pichu estaba caracterizando sin grandes dificultades a Joe Cocker, la joven salió del anonimato para mostrar su cara y sorprender a todos: Rocío Guirao era la Kim Basinger de Nueve semanas y media, y se metió al jurado en el bolsillo por su impecable performance en la que terminó sin ropa.

“Está tremenda, vino más linda. Kim Basinger la ve y se va querer matar. ¡Qué domingo fuerte!”, opinó la Negra Vernaci al ver a la rubia. Cabe recordar que la rosarina abandonó el programa durante la temporada 2013 por problemas de salud.

“Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'”, aportó Rocío entre risas. No te pierdas del impresionante video.
0
0
0
0No comments yet