Popular channels

"El subsidio es un derecho de los argentinos"

Milagro Sala: "El subsidio es un derecho adquirido de los argentinos"
La legisladora y líder de la organización social Tupac Amaru señaló que los que critican la asistencia del Estado son "empleados de las corporaciones". No descartó ir por una banca en el Congreso


La dirigente kirchnerista Milagro Sala destacó los logros del oficialismo en los 11 años que lleva de gestión y disparó contra quienes se expresan en contra de que el Estado ayude económicamente a los más necesitados.

"No es que (los subsidios) me parezcan bien, creo que corresponde, es un derecho adquirido de los argentinos", consideró la referente social jujeña, que fundamentó su sentencia con un ejemplo: "A una mamá que tiene seis chicos y que se rompe trabajando como ama de casa, ¿no le corresponde un subsidio por cada hijo?".

Luego de ese análisis, Sala apuntó contra la oposición y los empresarios que se quejan de la ayuda estatal: "Estos tipos se han enriquecido y están mal acostumbrados, por eso dicen que esa plata (la que se destina a la asistencia social) es de ellos".


"A UNA MAMÁ QUE TIENE SEIS CHICOS Y QUE SE ROMPE TRABAJANDO COMO AMA DE CASA, ¿NO LE CORRESPONDE UN SUBSIDIO POR CADA HIJO?"



Para reforzar su postura, la legisladora provincial señaló -en declaraciones al diario jujeño El Expreso- que los mismos que se quejan a la vez pagan pocos impuestos por los servicios públicos e incluso por los terrenos que ocupan.

Su futuro político fue otro de los temas que tocó en la entrevista que le dio al diario jujeño El Expreso; al ser consultada sobre si evalúa desembarcar en el congreso nacional, Sala dejó abierta la posibilidad: "Estamos viendo, hay que charlar con todos los sectores".

Lo que genera su figura en la sociedad a nivel nacional también fue analizado la dirigente social, quien se mostró fuerte pese a las críticas: "Dicen 'la violenta de Milagro Sala', pero todo esto cambia cuando van a ver la obra".

"No puedo pretender que todos me quieran, no hubo cambio en mí, hay sectores que se dieron cuenta que lo que decía alguna prensa gris no es así", remarcó. "Cómo puede ser que venga gente de China, de Estados Unidos, que estuvieron instalados 22 días y se pasearon por todas las obras e invitaron a la Túpac Amaru a una competencia de Acua Tango en los Estados Unidos en donde los compañeros fueron y salieron campeones. Hasta nuestro querido Papa nos conoce y paseó por toda la obra de Túpac, por eso nos invitó al Vaticano", finalizó.
0
0
0
0No comments yet