Check the new version here

Popular channels

El sucesor de Cerati nominado a premio Gardel

Premios Gardel 2014: Tan Biónica, El gran candidato


Esta noche se entregarán los galardones que reconocen lo mejor de la música argentina. La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), premiará esta noche a los mejores de la música argentina, en una nueva emisión de los Premios Gardel.
La 16° entrega se realizará en el Teatro Gran Rex y será transmitida por C5N y Mega 98.3. Babasónicos, Abel Pintos y Tan Biónica son los grandes candidatos a quedarse con las categorías más importantes.

La banda de Adrián Dárgelos tiene seis nominaciones por Romantisísmico. Competirán en Mejor Álbum Grupo de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Canción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).
Pintos se quedó con cuatro nominaciones por el disco Abel, la misma cantidad de Tan Biónica por su
último trabajo, Destinología.
Con Bohemio, Andrés Calamaro es otro que competirá por quedarse con una estatuilla en la 16° edición de los premios organizados por CAPIF. El cantante buscará ganar en tres categorías.
Violetta, Pedro Aznar, Los Nocheros, Facundo Saravia, Man Ray, Leo García, Airbag, Cacho Castaña, Juana Molina, Bajofondo, Los Tekis, Agapornis, Mox –la banda electrónica de Mike Amigorena- y Esteban Morgado son otros de los artistas que resultaron nominados.





0No comments yet
      GIF
      New