About Taringa!

Popular channels

El sueño del Clarín propio

El sueño del Clarín propio

Por Ricardo Roa












Camporín Wado De Pedro leyendo su propio pasquín






Lo primero es lo primero: gracias a los compañeros de La Cámpora, porque para difundir mejor sus ideas debieron recurrir a Clarín. Es un reconocimiento a este diario, que valoramos.






Camporín anónimo repartiendo otro pasquín



Han repartido por todo el país una edición de 8 páginas aunque tienen plata de sobra para hacer una tan grande como la de Clarín. Entre otras, se incluye una nota trucha de quien esto escribe. Yo no podría haber escrito mejor ese texto. Gracias también por eso.







Tratando de cooptar un trabajador con el viejo truco del pasquín falsificado





El Clarín trucho hace periodismo de anticipación. Está fechado el 11 de diciembre de 2015 y tiene tres versiones de tapa. Una con Massa, otra con Macri y la última con Cobos. Los tres aparecen como ganadores de las elecciones presidenciales. La Cámpora asume que ningún candidato oficial podrá vencerlos. Sabemos que Scioli otra vez y como siempre, los comprenderá.


La edición está cuidada. Nadie sabe quién la hizo y ni donde fue impresa ¿Habrá sido en Ciccone?


La Cámpora admira a Clarín aunque denigre a Clarín. Sabe que para hacer conocer su proyecto si es que tiene un proyecto tiene que apelar a este diario. Los diarios que son del Gobierno o que alquila el Gobierno sirven para escribir en ellos. No sirven para llegar a la gente.



El Clarín de La Cámpora miente. O en todo caso omite lo esencial: profetizan que se irán del Gobierno, no dicen que pasará con la inflación, la inseguridad, la crisis económica, el dólar, la corrupción. Es lo que le preocupa a la gente. A ellos sólo les preocupa la tapa de los diarios.



0No comments yet
      GIF