Check the new version here

Popular channels

El taringuero que critica ¿Es un resentido?




Que tal mi querido virgolector.
Se que te chupa un huevo, pero yo soy de la vieja escuela de T!, de la gloriosa época
de descargas,lexo,peluchin entre otros.

Después de ver lo cambios aqui, me di cuenta que ahora todos los usuarios son violentos
y criticos de todo, siempre van en contra de todo lo nuevo y quieren vivir del pasado
Nada les cae bien, y de pronto se arman los bardos entre las locas fanboy de algun anime
y el otro que critica por que si. O por que son simples craperos amantes del bardo/demonio como DidierDrogba

Por eso decidí buscar información sobre el por que el comportamiento Taringuero de
Siempre buscando criticar a los demas, por mas que por dentro piensen lo mismo que su "rival.





Cuando las personas ejercemos duras Represiones contra nosotros mismos y acabamos saturados por la culpa, acabamos proyectando la culpa que no podemos seguir tragando contra los demás.


Es preferible culpar a otro, conseguir que no lo haga y, de esta forma, no responsabilizarse de su propia vida. Es más fácil criticar, denostar, difamar, censurar y cargar contra la persona que toma su propio camino, conseguir que abandone sus propósitos para así no sentirse presionado a hacer su propia vida y dejar de soportar lo que soporta. Esto significa que si una persona no se quiere y ha creado Represiones hacia sí misma, también creará Represiones hacia los demás. Por esto, todos los insultos, críticas, rechazos y condenas hacia los demás… son hacia uno mismo.

la crítica define al crítico, no al criticado






El perfil humano:
¿cómo son las personas que critican?





[*]Primero y más importante: no son felices. Si una persona es feliz con su vida, es imposible que hable mal de otras personas. La más mínima crítica habla del malestar de alguien. Y no, una crítica jamás es un comentario sin importancia o pasajero. Todo lo que se dice, tiene su peso.



[*]Segundo, y casi más importante que lo primero: siempre te criticará quien no sabe ganarse la vida por sí mismo, te critica quien no creado su propio negocio y tiene que trabajar o ha trabajado para terceros. Son personas dependientes de otras y, por tanto, sufren de un agudo sentimiento de inferioridad.



Quienes critican atacan a las personas a las que no conocen, con las que apenas tienen trato o con las que dejaron de tenerlo. No estoy hablando de una crítica general, sino de criticar, hablar, difamar sobre personas famosas o inaccesibles. Como decía Heráclito de Éfeso, “los perros sólo ladran a quienes no conocen”.


Se esfuerzan por convencer a otros de que no quieran a las personas a las que critican, cuando su discurso se debe únicamente un rechazo individual, propio, personal e intransferible, forjado por sus propias Represiones.



Para fortalecer su autoestima, critican a las personas ante las que se sienten inferiores. Si consiguen rebajar su estatus y quedar ellos por encima, se sentirán realizados temporalmente.



Por norma general, quienes critican no suelen tener buenos sentimientos hacia las personas, porque no tienen buenos sentimientos hacia ellos mismos. Cuando la vida de alguien es sufrimiento, no suele responsabilizarse de ese sentimiento y buscará cabezas de turco entre los demás. Esos que responden a la búsqueda cumplirán con los rechazos que sienten hacia ellos mismos. Por tanto, si alguien es infeliz, criticará a otros. Es sencillo.


Siempre hablan del pasado, jamás del presente o del futuro. Se sienten terriblemente dolidos por afrentas que no supieron encajar, abrumados por su Represión, su enemigo interior. Es decir, sufren por dar importancia a la palabra y actos de los demás, en momentos perdidos en el tiempo.




Resumen para Taringueros nivel 5
Criticas a todo y tratas convencer a mas gente de que lo haga, porque tenes baja la autoestima, no te queres a vos mismo, ves reflejado tu parte reprimida en otras personas y queres matarlos por eso, no podes tolerar ver a otra persona feliz con ese pensamiento distinto y necesitas matarlo para aumentar un poco tu autoestima y así sentirte menos miserable. “Se esfuerzan por convencer a otros de que no quieran a las personas a las que critican, cuando su discurso se debe únicamente un rechazo individual, propio, personal e intransferible, forjado por sus propias Represiones”
O simplemente sos un tipo normal con novia y vida social que le gusta armar bardo para ver como se pelean los demás.

Salu2


Próximo post. "¿Por que los Taringueros le dan puntos a lincesas que nunca se van a mover?"



0
0
0
0
0No comments yet