Check the new version here

Popular channels

El Taringuero que se come a las minas de Hollywood

El soltero que ha salido con todo Hollywood




¿Puede Kylie Minogue (46 años) domesticar al soltero más tóxico de Hollywood?, plantean los tabloides británicos. Tras su aparición en la presentación londinense del libro de Valentino con el empresario hotelero Andre Balazs (57), uno de los solteros de oro que más corazones ha roto entre las mujeres más bellas de Hollywood, se habla de posible romance.

Las alarmas saltaron cuando la pareja se marchó a cenar después al Chiltern Firehouse, el restaurante que posee Balazs en la ciudad del Támesis. Aunque amigos comunes afirmaron que su amistad viene de lejos, no se sabe si la chispa del amor podría haber surgido entre ambos recientemente.

De ser finalmente cierto, Minogue se sumaría a una larga lista de conquistas de este empresario, con una fortuna valorada en más de 300 millones de euros y conocido en el entorno más elitista de Hollywood por haber frecuentado a un sinfín de famosas.

Por la vida y la cama de este codiciado soltero han pasado desde Renée Zellweger a Sharon Stone, Cameron Diaz, la simpar Courtney Love o Chelsea Handler, la mejor amiga de Jennifer Aniston.

Con quien llegó a pensar incluso en boda fue con Uma Thurman, con quien a pesar de ir muy en serio terminó rompiendo en 2007. La actriz, que ahora lucha por la custodia de la hija que tuvo con el ex de Elle MacPherson, dicen que se quedó totalmente destrozada por la decisión del magnate. "Tuvo el corazón roto", afirmaron fuentes cercanas en ese momento.

En enero de 2008 saltó de nuevo a las páginas rosas tras ser visto a principios de año con Naomi Campbell en el Sunset Lounge de Mónaco y, en mayo, en uno de los restaurantes de moda de Nueva York.





Sin embargo, antes de que llegara el verano este empresario de origen húngaro ya había cambiado de 'celebrity' y se dejaba ver con Cameron Diaz en el Chateau Marmont, el legendario hotel que durante algún tiempo fue de su propiedad. A final de año, tuvo una cita con Renée Zellweger, con quien terminó huyendo a su apartamento, según las crónicas de la época.

En la fiesta organizada por Guy Oseary tras los Oscar de 2009, Balazs volvió a la escena, esta vez por haber sido visto en actitud cariñosa con Sharon Stone. La conquista que, sin embargo, llamó quizá más atención fue la de Courtney Love, con quien el empresario vivió una historia de amor. La ex de Court Cobain aseguró que estaba "muy enamorada" y que él también la amaba. "Sus modales son increíbles. Tiene propiedades por todo el mundo. ¿Hay algo mejor que vivir en un hotel?", se preguntaba la cantante.

Orígenes

Aunque en la meca del cine no es ningún desconocido, lo que muchos no saben es su origen y cómo ha llegado a construir el emporio hostelero que ahora maneja. Nacido en Budapest, se mudó a EEUU junto a sus padres cuando era un niño. Su padre dio clases en la Escuela de Medicina de Harvard, mientras que su madre ejerció de psicóloga en un hospital de Massachussetts.

De sus padres heredó su inteligencia y tras los estudios de secundaria estudió Periodismo en la Universidad de Columbia, aunque finalmente optó por ayudar a su padre en una empresa de biotecnología que resultó ser un éxito.

A pesar de los buenos resultados de la compañía, a los 27 años decidió invertir en un club nocturno de Nueva York. Por esa época fue cuando conoció a su exmujer, Katie Ford, con quien tuvo dos hijas, Alessandra, de 23 años, e Isabel, de 19.

Enseguida comenzó a ampliar su cartera de negocio y empezó probando suerte con restaurantes de la Gran Manzana hasta que llegó el turno de los hoteles, adquiriendo el conocido y mítico Chateau Marmont de Los Ángeles en 1990. Después llegarían el Sunset Beach de Long Island y el Mercer de Nueva York.

Desde entonces, su suerte en los negocios no ha parado de crecer y recientemente acaba de abrir otros tres hoteles en Los Ángeles, Miami y Manhattan, siendo estos lugares los preferidos de celebrities y top models de medio mundo.
0
0
0
0
0No comments yet