Check the new version here

Popular channels

el tigre Tony de Kellogg’s se declara Gay

tigre Tony de Kellogg’s se declara Gay

no el tigre Tony en especifico, pero si la compañia Kellogg´s usa al TIGRE TONY como apoyo a los gays.

La marca de cereales Kellogg’s fue una de las que esponsorizó el Orgullo Gay de Atlanta. Bajo el slogan viste tus rayas con orgullo, Tony, el tigre de Kellogg’s anunciaba el compromiso de la compañía con este texto.

En Kellogg, estamos desarrollando una cultura que respeta y acepta la orientación sexual, la identidad sexual y la expresión de género de nuestros trabajadores para que todos puedas ser auténticos y estén completamente comprometidos.

Además, en el anuncio dejan constancia que La Campaña de los Derechos Humanos considera Kellogg uno de los mejores sitios para trabajar, por su apoyo a la igualdad LGTB. Muchos trabajadores de otras compañías matarían por pertenecer a una empresa con tal compromiso y respeto.

Pues tiempo le ha faltado a la derecha más conservadora de Estados Unidos para lanzar una campaña de boicot. De la mano del Facebook de la American Family Association ha llegado la intención de no comprar más cereales del famoso tigre.

Desde Kellogg’s tienen claro que siguen adelante con su política de integración y de respeto y van a seguir manteniendo el apoyo al Orgullo de Atlanta, haciendo oídos sordos a estas amenzadas de boicot. De hecho se sienten muy orgullosos de estar un un ranking de las 50 compañías que luchan por la diversidad de sus trabajadores. Ahí es nada. Pues desde luego, con este anuncio y con esa firmeza para mantener sus posiciones, Kellogg’s ha despertado el tigre que hay en mi.

SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
0
0
0No comments yet