Check the new version here

Popular channels

El Tinelli anti K.. VS D`elia

El piquetero K ironizó con que la testigo Natalia Fernández "estará en unos meses" en ShowMatch. Y el conductor le contestó por Twitter.














Las fuertes declaraciones de la testigo Natalia Fernández, quien estuvo en el departamento del fiscal Alberto Nisman en la noche de su muerte, generaron un cruce inesperado entre Luis D'Elía y Marcelo Tinelli.

"Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli", ironizó D'Elía en su cuenta de Twitter, y adjuntó una imagen con la tapa de la edición de hoy de Clarín.

La respuesta del conductor de ShowMatch no se hizo esperar. "Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte", contestó Tinelli, en alusión a Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, un dirigente islámico que aparece en una escucha dándole órdenes a D'Elía.

La semana pasada, Tinelli había participado de una parodia al jefe de Gabinete Jorge Capitanich (encarnado por José María Listorti), con la que estrenó su canal de YouTube. Ahora, el "palito" fue para D'Elía.
0No comments yet