1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El trabajo soñado: cuidar una isla en el Caribe

**El trabajo soñado: cuidar una isla en el Caribe

trabajo soñado: cuidar una isla Caribe

Cuidar una isla privada del Caribe. Esa es la oferta de empleo que se publicó en LinkedIn y se viralizó en las últimas horas. Arena blanca, agua transparente y calor permanente son algunas de los beneficios que trae la propuesta laboral.

Las Islas Vírgenes Británicas.

trabajo soñado: cuidar una isla Caribe

Mapa de la Isla Necker.

trabajo soñado: cuidar una isla Caribe

Se trata de la Necker Island, parte de las Islas Vírgenes Británicas. El que publicó la búsqueda fue su propietario, Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y según la revista Forbes, una de las personas más ricas del Reino Unido.

Los requisitos que se piden son: ser extrovertido, estar motivado, y ser discreto. Para postularse (hay tiempo hasta el 10 de marzo) hay que enviar un CV más un video de dos minutos explicando los motivos por los cuales quieren el trabajo. Del sueldo, no se sabe nada...

Una foto de la isla privada.

trabajo soñado: cuidar una isla Caribe

¿Qué tareas hay que realizar? Más que nada son administrativas. El o la que consiga el puesto deberá asegurar que todo esté en orden durante la ausencia de su propietario: gestionar la correspondencia y los mails y atender a los posibles invitados de la isla.

El dato: Barack Obama pasó sus vacaciones allí en 2017 junto a su familia, luego de abandonar La Casa Blanca.

Obama en 2017, de vacaciones en la Isla.

trabajo soñado: cuidar una isla Caribe
0
0
0
0No hay comentarios