About Taringa!

Popular channels

El tremendo papelón de Aníbal Ibarra

El programa Telenoche lo había invitado a participar de un segmento a través del cual se somete a un político a caminar por las calles y ver cuál es la reacción de la gente. Al ex jefe de Gobierno porteño, destituido luego de la tragedia de Cromañón, no le fue tan mal. Salvo que todo estaba armado. Mirá cómo Ibarra quedó al descubierto.

La idea era simple: el programa Telenoche implementó una sección, conducida por le periodista Daniel Malnatti, en la cual se somete a un político a caminar por las calles de Buenos Aires.

En este caso el invitado fue Aníbal Ibarra, ex jefe de Gobierno porteño que fue destituido luego de la tragedia de Cromañón.

Pero lo era en principio una nota de color, se transformó en un verdadero bochorno. Ibarra contrató gente para que lo aclamara y saludara en plena calle, cosa que quedó al descubierto por las cámaras del programa.

Los productores del programa descubrieron cuando Aníbal Ibarra hablaba por teléfono con sus ayudantes y les pedía que no manden más gente. Fijate cómo fue:





fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/123619-El-tremendo-papel%C3%B3n-de-An%C3%ADbal-Ibarra/
0No comments yet