Check the new version here

Popular channels

El tren chino a Rosario debió ser remolcado por una vieja lo

El tren chino a Rosario debió ser remolcado por una vieja locomotora

A pesar de ser 0km necesitó la ayuda de una diesel con ya varios años de uso. La formación canceló su servicio y debió ser remolcada hasta Miguelete. Aseguran que hay un 70% de ocupación en el pasaje.



El servicio que une Retiro con Rosario (y pasa por Zárate) sufrió una cancelación debido a problemas técnicos y necesitó la asistencia de una vieja locomotora diesel.

La formación de origen chino y que fuera presentada poco tiempo atrás como cero kilómetro por el Ministro Florencio Randazzo tiene elementos de tecnología novedosos en los trenes de nuestro país pero aún así -a dos semanas de su puesta en marcha- debió ser remolcada hasta la estación Miguelete.

Por otra parte desde la Asociación Amigos del Riel de Rosario afirmaron que “el servicio esta teniendo una carga importante de pasajeros, estiman que es del 70 por ciento”.

“Interpretamos que esta dando muy buenos resultados”, indicaron y detallaron que “en el primer viaje hubo 154 pasajeros, pero se debió a que la venta de boletos se habilitó un día y medio antes y no hubo suficiente anticipación”.
0
0
0
4
0No comments yet