El tridente de blanquiceleste

Merlo todavía no se anima al tridente ofensivo

Aunque el DT dijo que podía llegar a jugar con tres atacantes, en la práctica de esta mañana sólo Bergessio estuvo entre los titulares de Racing que le ganaron 4-0 a los suplentes, con tres goles del delantero. El Piojo López y Sava fueron la dupla en el equipo que perdió.

"Ojo que puedo jugar con tres delanteros..." Después de la llegada de Claudio López, Reinaldo Mostaza Merlo se animó a decirle a los periodistas una frase digna de, por ejemplo, Marcelo Bielsa. Es que con un ataque Racing tiene tres nombres autorizados en ataque: Bergessio, Sava y el propio Piojo dan cuenta de eso.

Sin embargo, esta mañana en Villa Marista (Mar del Plata), el entrenador se resistió al tridente ofensivo y prefirió usar sólo a Lavandina en el equipo titular, en dupla con Santiago Malano. Mal no le salió; el delantero anotó tres de los cuatro goles con los que los titulares le ganaron a los suplentes, entre los que estuvieron López y Sava, que no pudieron quebrar el cero.

Todavía tiene una semana para probar variantes. Es que el conjunto de Avellaneda recién volverá a jugar el sábado, cuando enfrente a Boca en Mar del Plata. ¿Se animará a probarlos juntos ante el equipo de Russo?

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/01/22/um/m-01349673.htm