Check the new version here

Popular channels

El truco de Messi

El truco de Messi


Messi se relaja antes del partido de Paraguay, donde quiere estrenarse en esta Copa América




“Jugando al truco con los chicos después de entrenarnos”, publicaba Leo Messi en una foto en las redes sociales. El delantero argentino se relaja para afrontar la semifinal de la Copa América contra Paraguay de esta madrugada (1.30 horas).

Messi está con ganas. El jugador del Barcelona quiere sacarse la espina, hacer un gran partido con su selección. Le falta marcar. En el fútbol parece que si un delantero no anota no hace bien su trabajo. Seguramente hay parte de razón, y Messi también lo sabe. Más después de la parada que le hizo Ospina en el último encuentro. “No pensé que se levantaba, pensé que se quedaba en el piso. Cuando me la sacó me quería morir”.

“Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección. Hoy tuve dos clarísimas y no las pude meter. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y seguimos adelante. Pese a que fue en los penales, merecíamos seguir”, declaraba el 10 al final de la eliminatoria de cuartos.

Tres de cuatro MVP

El capitán no se ha escondido nunca en lo que va de Copa América. De hecho, Messi ha sido nombrado mejor jugador del partido en tres de los cuatro encuentros que hadisputado en este torneo. Y ante Colombia lo intentó todo y fue el jugador más incisivo y peligroso de la albiceleste. Los cafeteros sólo le podían parar a golpes.

El gol es cuestión de tiempo. Ante Colombia se pudo ver la mejor versión de Leo y ahora falta que el mago saque su mejor truco para llevar a Argentina a la final ante un duro rival. “En estos partidos pasa cualquier cosa. A Paraguay, por ejemplo, no le pudimos ganar. La verdad es que nadie te regala nada. Será difícil”. Sí, pero los de Martino guardan la carta Messi.
0
0
0
0
0No comments yet