Check the new version here

Popular channels

El ultimatum de Selena Goméz a Justin (JB)









Justin está entre la espada y la pared


JUSTIN BIEBER20 añosPiscis
VER FICHA
Después de esa reconciliación campestreque hacía pensar que lo de Justin BieberSelena Gómez esta vez sí que iba en serio, la pareja ha vuelto a discutir. Pero no estamos ante uno de esos enfados que se arreglan con besitos y un bonito ramo de flores (Selena ha dejado incluso de seguir a Justin en Instagram). ¿Que por qué se han distanciado ahora? Muy fácil, resulta que la chica quiere casarse y Justin no.
Si muchos se pensaban que la relación se había roto porque el canadiense había vuelto a hacer de las suyas yéndose de cena romántica con Kendall Jenner (una de las hermanas de Kim Kardashian), ahora nos enteramos de que lo suyo con Selena ya estaba más que acabado desde hacía unos días.
El día D

Pero vayamos por partes. Para entender la situación actual hemos de remontarnos al viernes 26 de septiembre, día clave en todo este asunto, y fecha en la que ambos tuvieron una cita en la caribeña isla de San Martin. Allí mismo, con unas vistas increíbles al océano y según cuenta Hollywood Life, Selena le planteó al canadiense la posibilidad de formalizar su situación pasando por el altar. Sin embargo, más allá de dar saltos de alegría, Justin se negó en rotundo y poco le faltó para salir corriendo, provocando que la ex chica Disney decidiera poner punto y final a su recién renovado noviazgo.
Y es que, aunque llevaban juntos desde su viaje a Canadá del pasado mes (en el que estuvieron con la familia del cantante), ella no quería confirmar su vuelta con el ídolo de masas a los medios hasta tener en su dedo el anillo de compromiso con el que lleva un tiempo soñando, algo que no ha podido ver finalmente, ni verá en un futuro cercano. Porque de lo que tiene ganas Justin en este momento es de seguir viviendo su vida como hasta ahora, siendo ese rompecorazones que tiene enamoradas a las chicas de medio mundo.

Así que, si Selena quiere casarse, tendrá que esperar (o buscarse otro candidato que le haga ponerse el vestido de novia). Y el caso es que parece que se ha plantado por completo. Recientemente publicaba un tuit en el que le lanzaba una indirecta muy directa a su ex, a la vez que hacía una reflexión de lo más mística: Sometimes we think we aren’t good enough. But then I realize when I think I’m alone I have God. (A veces creemos que no somos lo suficientemente buenos, pero cuando creo que estoy sola, me doy cuenta de que tengo a Dios).
Ella se refugia en los brazos de otro hombre

Mientras tanto, ella ha encontrado refugio en los brazos de su abuelo, cuyo hombro se ha convertido en su paño de lágrimas. Sin duda, la mejor opción para pasar el mal trago, sin contar las fiestas que se ha pegado en París en su Semana de la Moda. Pero no ha sido la única en recurrir a la familia para vivir estos duros momentos: Justin también ha acudido a su padre, Jeremy Bieber, y recientemente los veíamos juntos pasándoselo pipa en la capital francesa. Sea como fuere (y poniéndonos en plan místicos), tiempo al tiempo, que todo lo que tenga que pasar, acabará pasando.


GRACIAS REY POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO









- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0
0No comments yet