About Taringa!

Popular channels

el ultimo deseo de morrisey es......


Morrisey pidió ser enterrado junto a la tumba de Johnny Ramone.
El cantante británico, ex vocalista The Smiths, dijo que cuando muera quiere descansar junto a su máximo ídolo del punk.

Londres, Inglaterra.- El cantante británico Morrissey afirmó que cuando muera quiere ser sepultado junto su máximo ídolo del punk, Johnny Ramone.

El ex vocalista del grupo The Smiths visitó recientemente el cementerio de Hollywood Forever, en Los Angeles, y tras descubrir la tumba del líder de los Ramones decidió que quiere ser enterrado junto a su ídolo, de acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional Ansa.

"Me gustó ese cementerio. Descubrí la tumba de Johnny Ramone y me pareció que estaba en un bonito lugar", dijo el músico inglés.
"Me senté por un largo rato y me sentí bien. Me gustó pensar que los restos de Johnny estaban allí y es por eso que decidí que quiero ser enterrado junto a él", agregó el ahora solista.

Además, expresó que quiere que en su tumba sólo aparezca su nombre, fecha de nacimiento y el día de la muerte.
"No quiero nada más. Sería divertido una frase como `Al fin en casa` pero Bella Lugosi ya la usó", concluyó Morrisey. (Télam)


fuente. http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=193648&titulo=Morrisey%20pidi%F3%20ser%20enterrado%20junto%20a%20la%20tumba%20de%20Johnny%20Ramone
15Comments