Canales populares

El vamos Argentina mas grande del pais

En Puerto Rico, aliento y solidaridad en el VAMOS ARGENTINA más grande del país



Más de 1500 personas participaron este domingo del evento solidario organizado en Puerto Rico y que sirvió para juntar elementos para los inundados del alto Uruguay y Cáritas. La jornada gris junto a vecinos mayoritariamente de Puerto Rico pero también de localidades vecinas quienes no se quisieron perder esta verdadera proeza para alentar a la selección nacional.

Así, alrededor de las 15 horas comenzaron a llegar los que se animaban a desafiar al mal tiempo y cerca de las 16 ya estaba todo listo para que el drone (Vehículo aéreo no tripulado) de Julio Stang comenzará a realizar las primeras imágenes.

Con diversos cánticos alentando a la selección argentina, las letras que forman la frase VAMOS ARGENTINA hechas por vecinos de esta localidad hicieron además pasar un buen momento a los que se animaron a compartir este acontecimiento histórico.

Pero la jornada también tuvo su lado solidario ya que los que llegaban al polideportivo lo hacían con alimentos no perecederos, ropas y diversos elementos que serán entregados a los damnificados por las inundaciones en localidades como Panambí, San Javier, Alba Posse o El Soberbio y otra parte a Cáritas parroquial.

Por otra parte se recuerda que los que aún quieran colaborar con los inundados, lo pueden hacer acercándose al cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Rico Misiones, sobre Ruta 12, al lado de las oficinas de la cooperativa Aguas Puras hasta el Martes.










Como misionero me pone mal lo que esta pasando en mi provincia querida que tanto extraño, espero todo se solucione rápido para esa pobre gente


link: http://www.youtube.com/watch?v=mJFp4xP9reU
0
0
0
0No hay comentarios