About Taringa!

Popular channels

El verdadero "Patch Adams" lloró por Robin Williams


Williams interpreta los primeros años del médico y payaso Doherty.

El médico estadounidense que inspiró la reconocida película se mostró triste por la muerte del actor. "Estoy agradecido por su interpretación, que permitió al Instituto Gesundheit continuar y expandir el trabajo de la risoterapia", escribió.

El médico y payaso estadounidense que inspiró la película Patch Adams, protagonizada por Robin Williams, se mostró triste por la muerte del gran actor. "Rodeado por más de 100 amigos y 'clauns’ (payasos), en nuestro viaje anual, lloramos esta trágica pérdida y continuamos atesorando su genio en la comedia", escribió Hunter Doherty a través de su cuenta de twitter.

Doherty creó la corriente de la risoterapia, que Williams ayudó a difundir a nivel global en la película de 1998. "Gracias por todo lo que diste a este mundo Robin, gracias, mi amigo. Estoy enormemente agradecido por su maravillosa interpretación, que permitió al Instituto Gesundheit continuar y expandir su trabajo", agregó.

La película Patch Adams cuenta la historia real de Doherty, cuando era estudiante de medicina y comenzó a usar el humor para tratar a sus pacientes.

Williams fue encontrado muerto este martes, en su casa en California. Su cuerpo colgaba con un cinturón alrededor del cuello y tenía cortes en su muñeca izquierda.


0No comments yet
      GIF