Check the new version here

Popular channels

El vestido de carne de lady gaga.

(se fue al re carajo)


El vestido de carne de Lady Gaga
La cantante causó polémica por su look en los premios MTV al lucir un traje y accesorios hechos de falda de ternera

Lady Gaga quiso impactar y lo logró. No sólo fue la figura de los premios MTV por batir todos los records, sino también por su look...¡lució un vestido hecho de carne!

La excéntrica cantante, que acaparó todas las miradas por las ocho estatuillas que se llevó, provocó polémica al mostrar el vestido confeccionado con recortes de carne, del diseñador Franc Fernandez.

Fernandez recurrió al carnicero de su familia para que le filetease más de 25 kilos de falda de ternera. Según dijo, trabajar con productos orgánicos "no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que "drapeas la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha", declaró el diseñador en una entrevista para MTV.

Para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió partes a un corpiño que servía de base y dejó los cortes finos para las colas de la falda.

"No soy un trozo de carne". Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante dijo: "Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos. "Y no soy un trozo de carne".

También, en bikini. El look sigue los pasos de un bikini de carne que Gaga utilizó para la portada de la edición de septiembre de la revista japonesa Vogue Hommes , que ya desató toda una serie de críticas entre los defensores de los animales, igual que sucedió con el vestido que usó en los MTV.

Galería de Fotos















y la gente se muere de hambre, que ironia


comenten!
0
0
0
0
0No comments yet