Check the new version here

Popular channels

el viagra te deja ciego.... si. ciego



Según un estudio realizado por una universidad australiana, un ingrediente de la pastillita azul puede causar ceguera en los hombres que la consuman. Todos los detalles en esta nota.



Un ingrediente de la Viagra, la medicación contra la disfunción eréctil por excelencia, podría ser causante de ceguera tanto en hombres con problemas en la vista como en aquellos con visión aparentemente normal, según afirma un estudio realizado por una universidad australiana, informa 'The Independent'.

Según el trabajo, dicho ingrediente activo componente de la Viagra podría afectar a la visión de aquellos hombres que padezcan la enfermedad hereditaria de la retinitis pigmentosa (incluso si únicamente son portadores del gen), ya que obstruiría una enzima clave para la transmisión de señales de luz de la retina al cerebro.


Para terminar


link: https://www.youtube.com/watch?v=UKeuS68LsLI




0
0
0
0No comments yet