Check the new version here

Popular channels

El viaje de Jorge Rial y su familia por Europa

El conductor se fue de vacaciones con sus hijas y con Mariana Antoniale











El 18 de julio, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter "en minutos cierro por vacaciones" porque ya faltaba poco para su viaje a Europa con su pareja, Mariana Antoniale, y sus dos hijas: Morena y Rocío, para celebrar el cumpleaños de la menor de ellas, quien llevó también al lujoso paseo a Pilar, su mejor amiga.

Si bien no usó mucho las redes sociales, el conductor de Intrusos compartió con sus seguidores de Twitter algunas postales de su viaje por Londres, París, Positano y Roma, con la visita al Vaticano incluida.









"Esperando en Frankfurt. Encima hay que comerse la cara de ganadores de los alemanes cuando le decís que sos argento", fue lo primero que escribió Rial, quien luego aclaró que no iba a hablar mucho desde Europa porque estaba dispuesto a disfrutar con sus hijas y con su novia, luego de la reconciliación.

"Buen día! Tenía unos días sin saludarlos. Disculpen. Estoy tomándome en serio este regalo de cumple de la Chini. Lo estoy disfrutando", aseguró el periodista.

"Se va el día en París. Mejor que nunca. En familia", comentó más tarde y luego compartió una foto en la Torre Eiffel que decía: "No sé si me llega a ver. Pero estoy. O estaba. Sigo disfrutando la familia. Buenas noches por acá".

Por su parte, su hija Morena expresó su felicidad desde su cuenta de Twitter: "Amo mucho a mi familia... Hermoso día todos juntos. Lindo día @rialjorge te amo pa".








0
0
0
0
0No comments yet