Check the new version here

Popular channels

El vice ya tiene slogan: "Cobos sos vos"

Con los colores rojo y blanco del radicalismo, la leyenda apareció en las paredes de los accesos a la Capital Federal. La idea del cobismo es instalar esta frase y mantenerla hasta un supuesto cruce con Ricardo Alfonsín en las internas del año que viene para definir quién será candidato a presidente. Es eslogan es parecido al viejo "Cristina, Cobos y vos"



Bajo el eslogan "Cobos sos vos", se puso en marcha la campaña para instalar la imagen del vicepresidente como candidato para 2011, que ya incluye pintadas en Buenos Aires.

Con los colores rojo y blanco del radicalismo, la leyenda apareció en las paredes de los accesos a la Capital Federal y se repetirá de aquí hasta las primarias de agosto de 2011, cuando todo indica que Cobos enfrentará a Ricardo Alfonsín por la candidatura del partido.

La iniciativa forma parte de los resultados de las reuniones que el titular del Senado encabezó la semana pasada con dirigentes aliados de todo el país para avanzar en la estrategia de campaña, luego del impulso que cobró Alfonsín con su triunfo en las internas de la UCR bonaerense.

Según pudo saber Noticias Argentinas, habrá varias actividades de este tipo para instalar la imagen de Cobos en la grilla de candidatos, a pesar de que el vicepresidente aún no dejará su cargo en el Ejecutivo nacional.

En la última elección presidencial, antes de la ruptura del vice con el kirchnerismo, el lema de la campaña del oficialismo fue "Cristina, Cobos y vos".

FUENTE:http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1277822306&archive=&start_from=&ucat=1&
0
0
0
0No comments yet