Check the new version here

Popular channels

El Vicepresidente de EEUU llamó a Macri para felicitarlo

El vicepresidente de los Estados Unidos llamó a Mauricio Macri para felicitarlo
Joe Biden habló por teléfono con el presidente electo de la Argentina y coincidieron "en profundizar las relaciones entre ambos países para la construcción de un hemisferio occidental que sea próspero, democrático y seguro"





El vicepresidente de los EEUU, Joe Biden, llamó hoy a Mauricio Macri para felicitarlo por su triunfo en la segunda vuelta. En la conversación hablaron de "profundizar las relaciones", informó la Casa Blanca. La charla, a pocos días de que el electo presidente de los argentinos tome el mando, se centró en el fortalecimiento del vínculo entre ambas naciones.

"El vicepresidente Joe Biden habló hoy por teléfono con el presidente electo Mauricio Macri para discutir las perspectivas de fortalecimiento en la cooperación entre Estados Unidos y Argentina sobre cuestiones bilaterales y regionales", dice parte del comunicado.

Biden, uno de los hombres de mayor confianza del presidente Barack Obama, felicitó al mandatario electo "por su victoria electoral del 22 de noviembre y su iniciación del próximo 10 de diciembre". Ambos líderes coincidieron "en que relaciones más profundas entre los Estados Unidos y Argentina son esenciales para la construcción de un hemisferio occidental que sea próspero, democrático y seguro".


0No comments yet
      GIF
      New