Check the new version here

Popular channels

El Video de Cale Galaverna

Comprometedor video en donde se ve "supuestamente" al senador Juan Carlos Galaverna con funcionarias del Congreso.
Ayer, las redes sociales explotaron con un supuesto video en donde se veían comprometedoras imágenes del influyente senador de la ANR, Juan Carlos Galaverna, con tres señoritas, dos de las cuales son funcionarias del Congreso. El vídeo, donde supuestamente aparece el polémico legislador colorado con las tres mujeres, se dio a conocer a la mañana y en minutos se convirtió en el hecho noticioso más comentado del país en las redes sociales.

Inicialmente se filtraron fotografías de los protagonistas y desde el entorno del senador colorado afirmaron que eran imágenes trucadas. Uno de los que afirmó esto, vía Twitter, fue el concejal de Asunción, Yamil Esgail, amigo de Galaverna. Pero minutos después se viralizó el video donde parece confirmarse que se trata del verborrágico legislador colorado con las tres mujeres. Algunos funcionarios del Congreso aseguran que dos de ellas efectivamente son funcionarias del Legislativo y que sus sueldos oscilan entre 4 y 7 millones de guaraníes. En las redes sociales circularon versiones de que estarían percibiendo 15 y 16 millones de guaraníes.

Gente de su entorno señalaron que dirigente colorado no hablaría sobre el punto. Las mismas personas del entorno del senador Galaverna alegan que la publicación del video y las fotografías comprometedoras en internet sería responsabilidad de dirigentes políticos colorados, incluidos colegas suyos en el Parlamento, de quienes Calé está distanciado políticamente.



EL POLEMICO VIDEO DE CALE...
http://notimacley.blogspot.com.ar/2014/07/fuertes-polemicas-por-un-supuesto-video.html
0
0
0
0
0No comments yet