Canales populares

El videoclip oficial de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' sa

Mónica Naranjo pone voz a la pieza promocional de la quinta entrega de la saga más taquillera de la historia del cine español



Tras sumar cerca de 15 millones de espectadores y recaudar más de 71 millones de euros, el detective más desagradable del cine español prepara su quinto asalto a las salas el 3 de octubre. 'Torrente 5: Operación Eurovegas' ha hecho su primera aparición en internet recuperando un recurso en desuso como es el videoclip promocional y que, como apunta Mónica Naranjo al principio de la canción, "es lo único serio que va a haber en esta película".

A ritmo de heroína del 'soul', la cantante gerundense pone voz a 'Eurovegas', un tema inspirado en las bandas sonoras de James Bond. En el videoclip aparecen imágenes inéditas de la película, donde podemos distinguir parte del séquito que acompaña a Torrente en su nueva aventura: Angy Fernández, Carlos Areces, Anna Simón, Fernando Esteso y Alec Baldwin, entre otros.

'Torrente 5: Operación Eurovegas' viaja hasta el 2018, año en que José Luis Torrente sale de prisión y se ve atrapado en una España que ha evolucionado a sus espaldas. Lejos de intentar adaptarse a los nuevos tiempos, el expolicía decide emprender una carrera como delincuente y dar el gran golpe al principal casino de Madrid con la ayuda de una banda de especialistas 'made in Spain'.


0
0
0
0No hay comentarios