Check the new version here

Popular channels

El viudo del ultimo idolo de Argentina es heterosexual



El "viudo" de Fort navega el Caribe y asegura que (ahora) es heterosexual


Rodrigo Díaz fue la última pareja del fallecido mediático chocolatero. En su momento, el incipiente cantante de música tropical dijo que no tenía para vivir y ahora comparte fotos desde un crucero de ensueño. Pero es no es el único cambio: ahora asegura que es heterosexual.




Cantante de profesión y su última pareja, Rodrigo Díaz fue de las personas que más sintió la muerte de Ricardo Fort. El "viudo" se quedó sin fuente de ingresos en ese momento y salió a pelearla como pudo. Hasta estuvo en Uruguay, trabajando en una obra en Punta del Este en un capítulo de su historia laboral que terminó escandalosamente.

Ahora, la suerte parece haberle cambiado. Rodrigo se encuentra en estos momentos a bordo de un crucero para una travesía de 20 días por el Mar Caribe.

¿Cómo es posible? Según informó TN, Díaz tiene un nuevo mecenas. Se trata de Cristian Villalba, el excéntrico amigo de los hermanos Cannigia. Rodrigo Díaz lo definió como "amigo y representante".

Él fue quien rescató de la penuria a Rodrigo y se lo llevó de vacaciones para que se relaje. "Estoy acá (por Miami) por cuestiones de vacaciones (sic) y para hablar con unas discográficas para hacer un nuevo disco", le contó a TN.

Pero esta no ha sido la única transformación para Rodrigo.

El cantante desmintió la posibilidad de un romance con Villalba y es más: dijo que prefiere ser heterosexual en este momento de su vida. "No tengo interés estar con un hombre, es más, estuve hasta hace poco con una mujer con la que conviví cinco meses. Estoy solo, y si tendría que pensar en estar con alguien, sería con una mujer".






0
0
0
0No comments yet