Check the new version here

Popular channels

El vuelo MH17 recibio un golpe "De ALTA energia"





EL VUELO MH17 DE MALAYSIA AIRLINES RECIBIÓ UN GOLPE "DE ALTA ENERGÍA"







Según un informe preliminar realizado por investigadores holandeses de aviación, el vuelo MH17 de Malaysia Airlines que cayó en el este de Ucrania el pasado 17 de julio, se desintegró en el aire después de recibir un golpe por una ráfaga de "objetos de alta energía".

Los investigadores aseguran que "no hay pruebas de un error técnico o humano" que provocara que el avión, que volaba entre Ámsterdam y Kuala Lumpur, se estrellara en la región ucraniana de Donetsk. Éstos basaron su informe en los datos de la caja negra del avión, los registros del control de tráfico aéreo, imágenes satelitales y las fotos en el lugar del siniestro.

Han explicado que el avión "se partió en el aire probablemente como resultado de daños estructurales provocados por un gran número de objetos a gran velocidad que penetraron en el aparato desde el exterior". Sin embargo, "el informe final se conocerá en el verano de 2015", indicó la portavoz de la junta, Sara Vernooij.

El Gobierno de Ucrania y varios líderes de Occidente afirman que hay evidencia robusta que separatistas prorrusos tumbaron el avión con un sistema antiaéreo conocido como Buk.





Pero Rusia ha negado reiteradamente las acusaciones de haber suministrado a los rebeldes cualquier tipo de misiles o armas.

Entretanto, expertos de Reino Unido, Alemania, Australia, Malasia, Estados Unidos, Ucrania y Rusia colaboran en el caso.


0
0
0
0No comments yet