Popular channels

elba conoció a Evo Morales

Elba, la ganadora de MasterChef, viajó a Bolivia y conoció a Evo Morales

Luego de quedarse con el premio mayor del reality de cocina, la participante visitó la tierra de sus padres



Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, viajó a Bolivia y, además de conocer la tierra donde nacieron sus padres, se ,encontró con el presidente Evo Morales.

"El presidente se ha portado muy amable, me ha dado un regalo y varios libros, me recibió con mucho afecto", dijo Elba ante los medios locales que presenciaron esa reunión en el Palacio de Gobierno.

La sopa de maní fue una de las recetas que le allanó el camino al título a Elba. Obviamente, habló con Evo de ese plato típico. "Le conté, más que todo, los nervios que tenía al cocinarlo, nosotros estamos acostumbrados a comer una sopa de maní con su picantito y todo. Yo tenía mucho miedo que no le guste al jurado, pero cuando la probaron le gustó", contó.




La ganadora del programa de Telefe viajó sola y fue por un día. No pudo ir acompañada por sus padres, aunque prometió que la próxima visita será junto a ellos: "Mi papá es de Sacaba y mi mamá de Tiquipaya, más adelante ya los voy a traer. Mi mamá, por ejemplo desde los 19 años que se fue a Argentina y nunca más volvió, imagínense las ganas que tiene de venir".

Uno de los premios para la ganadora del reality es editar un libro de recetas. Todavía no tiene nombre, pero sabe que incluirá "muchas recetas típicas" de Bolivia: "También voy a prepararlos cuando tenga mi restaurant".

0
0
0
0No comments yet