Check the new version here

Popular channels

Elba gana Master Chef.








Un amigo es compadre del pelado, y le reveló que gana la Elba.

El próximo domingo finaliza la primera y exitosa temporada de MasterChef Argentina, que anoche definió a sus tres finalistas. Antes de pasar a la gran final, todos tuvieron que superar dos difíciles pruebas.

Bajo la exigente mirada del chef, Natalie, Elba, Pablo y Laura prepararon un plato de su carta en Tegui, local del jurado Germán Martitegui, para que lo degustaran los dueños de los restaurantes más famosos de Buenos Aires. La ganadora del desafío resultó Natalie, quien se ganó automáticamente un lugar en la final.

Los otros tres participantes fueron al desafío de eliminación en el que tuvieron que recrear el peor plato realizado desde el inicio de la competencia tratando de mejorarlo. Allí, el jurado decidió que Laura (una de las participantes que más comentarios generaba las redes sociales y a priori una de las fovoritas) fuera la eliminada, generando sorpresa entre los espectadores.

De esta manera, la final será entre Natalie, Elba y Pablo quienes competirán por 250 mil pesos en efectivo, la publicación de un libro con sus recetas, el trofeo que acredita como ganador de MasterChef y una beca por un año para estudiar en una prestigiosa escuela de cocina. ¿Quién ganará?











Clickeando la imagen, seguime
...

0
0
0
0
0No comments yet