Check the new version here

Popular channels

Elba: “Lo que más me gustaría es que mi hijo tenga un padre”


REPORTAJES
Su vida cambió después de que ganó el concurso.



“Lo que más me gustaría es que mi hijo tenga un padre”



Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de "Masterchef", encara una etapa difícil: será madre soltera. En diálogo con DiarioShow.com. la cocinera contó qué pasó con su ex pareja: "él en un principio estaba feliz, pero después, por cuestiones personales suyas las cosas cambiaron y terminó por alejarse de nosotros". Además, reveló los nombres que tiene pensados para el bebé.                                

POR: ADRIÁN SUBELZA
06/04/2015 11:25:56


Se consagró ganadora de la primera edición de Masterchef. A dos días del inicio de la segunda parte del reality culinario que la hizo famosa, DiarioShow habló con Elba, quien atraviesa un presente muy distinto al de hace un año. “Estoy como invitada y voy a participar en algunas de las pruebas que se realizarán en el programa. Ya hace un tiempito que estamos grabando y estoy muy entusiasmada”, cuenta la joven. “A mí me cambió muchísimo la vida. Sabía que se me iban a abrir muchas puertas, y fue así. Yo vivo la cocina como una pasión, pero siempre estudiando y capacitándome. Yo trabajaba en el área de admisión de la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda y me sacaron para que de clases de alimentación saludable. O sea, hasta me favoreció para evolucionar en el mismo trabajo que tuve toda la vida. Estoy re chocha, porque cada vez que voy a dar una clase, la gente se pone muy contenta”, manifiesta.
Toda esta experiencia le trajo a esta joven de 24 años una fama repentina, que supo manejar a la perfección.“Disfruto mucho de la gente, no me molesta que me pidan fotos o autógrafos. Me gusta hablar y a veces me cuelgo charlando mucho tiempo”. Pese a convertirse en un personaje muy popular, su modo de vida no cambió. “Vivo en la casa de mis papis en Lomas de Zamora y pienso seguir en este barrio”.
Maternidad diferente
Actualmente, Elba cursa el primer trimestre de gestación, pero esta hermosa noticia se vio opacada ya que el padre de su futuro bebé no se quiere hacer cargo. “Trato de no hablar mucho porque es un tema muy delicado. Voy a ser madre soltera, él en un principio estaba feliz como todo el mundo porque la llegada de un hijo es una bendición. Pero después, por cuestiones personales de él las cosas cambiaron y terminó por alejarse de nosotros” confiesa, triste. “Si en el futuro él viene con la intención de hacerse cargo como padre, yo lo voy a aceptar. Está en todo su derecho y no se lo puedo negar. Esa posibilidad la va a tener siempre. Si no aparece, mi bebé va a llevar mi apellido”, asegura. “Lo que más me gustaría es que mi hijo tenga un padre, no digo una familia constituida, sino un padre”, detalla sobre el hombre con quien estuvo durante los últimos tres años.“A mi me hizo la persona más feliz del mundo”, agregó.
La cocinera contó que ya tiene pensado los nombres para su futuro hijo/ hija aunque aún puede modificarse. “Si es varón se llamará Daniel Gerardo, y si es mujer Elba Julieta. Mi papá por ahí pide que lo cambie jaja”. 
Después del show
El concurso de Telefe le dio la posibilidad de escribir un libro de recetas, una beca para perfeccionarse, 50 mil pesos en órdenes de compras y un jugoso cheque por 250 mil pesos. “Tengo la beca, estoy estudiando y cursando las materias teóricas. Estoy muy contenta, necesitaba aprender más. La plata la destiné al pago de una casa, pero hasta que la tenga van a pasar unos añitos. El libro de recetas que escribí salió hace un par de meses. Y con la orden de compra compré mercadería para el servicio de catering y una cocina”, le contó Elba Rodríguez a DiarioShow. 
0
0
0
0
0No comments yet