Check the new version here

Popular channels

Elba Rodríguez: "Ahora tengo más levante"

Elba Rodríguez: "Ahora tengo más levante"

Tras ganar MasterChef

La primera campeona del reality en Argentina contó que aumentaron sus pretendientes, pero avisó: "Aclaro que no estoy disponible". Además, contó que le pagará un viaje a su madre a Bolivia, de donde es oriunda, con la plata que ganó.



Elba Rodríguez, la flamante ganadora de la primera edición del MasterChef argentino, confesó que a raíz de sus apariciones en el reality de cocina suscitó mayor atracción en el sexo opuesto, pero dijo que por ahora no está "disponible".

De visita en AM (Telefe, a las 10), el programa de Verónica Lozano y Leo Montero, la estudiante de enfermería de 24 años contó, con algo de misterio: "Hay de todo, la tele hace que se aumente el levante. Pero aclaro que no estoy disponible. No estoy en pareja, pero no".



La tele hace que se aumente el levante. Pero aclaro que no estoy disponible", aseguró en AM.



Entonces, Lozano le preguntó si lo suyo eran los "touch and go". La respuesta fue negativa: "Esas cosas para Elba no están. Sí, tuve un novio, pero salí muy poco: cuatro o seis meses. Era muy adolescente. Fue una muy linda experiencia, pero yo estaba en otra en mi vida. Aunque me quedaron muy lindo recuerdos".

Por último Elba reveló que usará el dinero del premio para que su madre pueda volver a Bolivia -ambos padres nacieron en ese país- para reencontrarse con un hermano. "Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía siete años se fue de la casa y ella nunca más lo vio, no sabe nada de él... Espero que mi mamá pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", deseó la cocinera, todo corazón.
0No comments yet