Check the new version here

Popular channels

Elba Rodríguez: "La tele te aumenta el levante"



Elba Rodríguez: "La tele te aumenta el levante"

La ganadora de MasterChef dijo que sumó admiradores pero aclaró que "no está disponible".

Elba Rodríguez está en la cresta de la ola luego de consagrarse el domingo como la gran ganadora de la primera edición argentina de MasterChef. La joven estuvo en el programa AM de Telefé y habló un poco de su intimidad.

La estudiante de enfermería señaló a Verónica Lozano y a Leo Montero que la tele le dio popularidad y aumentó su exposición ante los hombres. "Hay de todo, la tele hace que se aumente el levante. Pero aclaro que no estoy disponible. No estoy en pareja, pero no".

Lozano le preguntó si lo suyo eran los "touch and go" y la chica fue contundente con su respuesta: "Esas cosas para Elba no están. Sí, tuve un novio, pero salí muy poco: cuatro o seis meses. Era muy adolescente. Fue una muy linda experiencia, pero yo estaba en otra en mi vida. Aunque me quedaron muy lindo recuerdos".

"Elbita" por ahora solo piensa en el futuro gracias a su presente ganador. Contó que sus planes inmediatos son ayudar a su madre a viajar a Bolivia para que se reencuentre con su hermano. "Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía siete años se fue de la casa y ella nunca más lo vio, no sabe nada de él... Espero que mi mamá pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", dijo la nueva cocinera favorita del país.
0
0
0
0
0No comments yet