Check the new version here

Popular channels

elecciones 2015 Argentina: los candidatos










Se vienen las elecciones presidenciales y tenemos varios candidatos por eso te dejo algunos por si no los conoces:



FLORENCIO RANDAZZO:

Florencio Randazzo nació en Chivilcoy y es hijo de Juan “Togo” Randazzo y Gladys Campagnon. Fue bautizado como Florencio en honor al médico pediatra argentino Florencio Escardó, quien salvó la vida a su hermano mayor Pablo. Durante su infancia practicó diversos deportes en el Club San Lorenzo de la ciudad. Su abuelo era italiano, proveniente de Sicilia. Estudió en la Escuela primaria Número 18 de Chivilcoy.

Florencio Randazzo comenzó su carrera política como Jefe de Gabinete de la Secretaría General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires durante los años 1992 y 1993, en la gobernación de Eduardo Duhalde. En 1993 fue elegido presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Chivilcoy, cargo que ejerció hasta 1995. Ese año asumió como Director de Promoción del Interior del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.


SERGIO MASSA:

Massa nació el 28 de abril de 1972 en San Martín, provincia de Buenos Aires, en un hogar que, según el Diario La Nación, era más acomodado que de clase media. Sus padres son el empresario de la construcción Alfonso Massa y la ama de casa Lucy, oriundos de Italia.

Cursó estudios primarios y secundarios en el Instituto Agustiniano, de orientación católica, ubicado en la localidad de San Andrés, municipio de San Martín. Mientras frecuentaba el Instituto Agustiniano, Massa empezó a militar en la Unión del Centro Democrático (UCeDé), partido liberal conservador fundado por Álvaro Alsogaray en la década de 1980. Llegó a esta agrupación de la mano de Alejandro Keck, quien en ese entonces se desempeñaba como concejal del Partido de San Martín, vinculado al dirigente sindical Luis Barrionuevo. Massa se destacó rápidamente, alcanzando en los primeros años de la década de 1990 la vicepresidencia primera y luego la presidencia de la UCeDé a nivel provincial.

En el año 1990, Massa empezó a cursar estudios de derecho en la Universidad de Belgrano, habiendo interrumpido dicha carrera en 1994. Años más tarde, el 16 de julio de 2013, en plena campaña electoral, rindió exámenes finales de las cuatro asignaturas que tenía pendientes y obtuvo finalmente su título profesional de abogado.


MAURICIO MACRI:

Mauricio Macri es ingeniero civil, político, empresario y dirigente deportivo. Es el actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde diciembre de 2007.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Cardenal Newman, donde conoció a Nicolás Caputo, con quien estableció una amistad íntima y que se mantendrá a lo largo de su vida que se manifestará en la vida empresarial y política. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Católica Argentina, donde se recibió de ingeniero civil.


En 1984 cumplió tareas en el Departamento de Crédito del banco Citibank de Buenos Aires. En el mismo año se incorporó a Socma, compañía de su padre que sintetiza la acción empresaria de las sociedades del Grupo Macri y desde 1985 en adelante se desempeñó como su gerente general.

En 1991 fue secuestrado y durante 12 días permaneció en cautiverio hasta que fue liberado tras el pago de seis millones de dólares. Los secuestradores fueron posteriormente apresados comprobándose que en su mayoría pertenecían a la Policía Federal, por lo que se le llamó «la Banda de los Comisarios». Fueron condenados a penas de entre diez años y prisión perpetua.

Daniel scioli:

es un político, deportista y empresario argentino. Fue vicepresidente de la República Argentina y es actual gobernador de la provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre de 2007. Reelecto en 2011, finalizará su mandato el 10 de diciembre de 2015. También fue el presidente del Partido Justicialista hasta mayo de 2014

Daniel Scioli nació el 13 de enero de 1957 en el barrio de Villa Crespo, Capital Federal. Creció junto a sus padres, Esther Méndez y José Osvaldo Scioli, y sus hermanos José y Nicolás.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward (de Villa Sarmiento (Buenos Aires)), el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió márketing en la UADE (de Buenos Aires).

En 1989, mientras corría los 1000 km del delta en el Río Paraná, sufrió un grave accidente a la altura de Ramallo que le provocó la pérdida de su brazo derecho. Realizó un tratamiento de rehabilitación y, gracias a la colocación de una prótesis, retomó su carrera deportiva y llegó a conquistar ocho campeonatos mundiales de motonáutica en diferentes categorías.








PONGA PUNTOS!!!!
0
0
0
0No comments yet