About Taringa!

Popular channels

Elecciones 2015: en el sciolismo ponen en duda

"Scioli no se baja de donde nunca se subió"

El diputado Guido Lorenzino reclamó una ley que regule las discusiones entre candidatos. Voceros de Scioli no dieron por hecha su ausencia.



Desde el entorno del candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, pusieron en duda su presencia en "Argentina Debate", el próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA. El diputado provincial Guido Lorenzino exigió una ley que regule las discusiones entre candidatos y sostuvo que "la gente sabe lo que piensa" el actual gobernador de Buenos Aires.

Luego, fuentes cercanas a Scioli confiaron que, hasta el momento, no está confirmada ni su presencia ni su ausencia en el encuentro con los otros cinco presidenciables. "Lo estamos analizando", dijeron a este medio.

En declaraciones a Radio América, el diputado provincial del FpV Guido Lorenzino dijo que Scioli "no se baja de donde nunca se subió" y que "los argentinos saben lo que piensa" el candidato kirchnerista en las próximas elecciones. El legislador reclamó una ley que regule los debates y pidió no prestarse "a operaciones políticas".



"En el marco de lo que vino pasando, de las descalificaciones, lo mas serio es que los candidatos elijan cómo decir sus propuestas. Se necesita una ley que dé claridad. Daniel (Scioli) debate todos los días", aseveró el dirigente.

Sin embargo, desde el entorno más cercano del candidato a presidente no fueron tan tajantes. "No está confirmado, todavía estamos analizando" la presencia en el encuentro con todos los candidatos, deslizó una fuente vinculada a Scioli.

Argentina Debate fue convocada para el domingo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA. Allí fueron invitados los seis candidatos que superaron el filtro de las elecciones primarias: Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá.

2Comments
      GIF