Check the new version here

Popular channels

Elecciones 2015: fue a votar vestida de novia

De la urna a la iglesia. Así fue la historia que le tocó a una joven mendocina que, pasadas las 8, se presentó a votar vestida de blanco y con un tocado en la cabeza para poder llegar a la ciudad de Tunuyán, a 80 kilómetros, y casarse.

La mujer sorprendió a todos en la mesa 51 de la escuela Arístides Villanueva y se colocó en la fila para aguardar su turno para votar. Mientras, un auto la esperaba en la puerta.

La joven contó que, a pesar de que el día elegido para celebrar su matrimonio coincidía con las elecciones, decidieron no suspenderlo, según contó a radio Nihuil, porque su novio es deportista y mañana "sale de viaje a Israel". Y finalizó: “Queríamos casarnos antes".

Conocé su historia acá
0
8
0
0
8Comments
martinsilva71216

Figuereti

0
Valcour

jajaja novio deportista y viaje a israel, mierda como de mal estan las personas en la capital estan todos mal del marote

0
MasimusElCapo

Claro, hacer lo que uno se le cante es estar mal del marulo. Claro claro por eso lo de la provincia viven con lo justo y le rezan al gauchito gil para que les lluevan las cosas del cielo. Claro claro...

0
----Agus---

Yo fui a votar con un consolador puesto y no por eso lo ando posteando en Taringa.

0
BERLUSCA-2015

binario?

0