Popular channels

Elecciones 2015: Rossi bajo su candidatura a presidente

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, anunció que no se postulará en las Primarias nacionales. Aseguró que escuchó el mensaje de la Presidenta en cadena nacional y decidió contribuir a la "construcción colectiva".



"Siempre he entendido a la política como un proceso de construcción colectiva y la presidenta pidió reflexión, y entiendo que mi aporte en este proceso de construcción es retirar mi precandidatura a la presidencia de la Nación", afirmó Rossi en la casa de la Corriente Nacional de la Militancia, en la ciudad de Rosario.

Rossi destacó asimismo que su "lugar" en el mundo es "la provincia de Santa Fe" y agregó que hará "todo lo posible para que el Frente para la Victoria triunfe" en ese distrito.

"A 40 días del cierre de las listas, y transitado un camino importante he escuchado la palabra de la presidenta como de quien conduce y lidera este espacio político, he entendido que sus palabras estaban destinadas a la totalidad de nuestro espacio político y su reflexión tenía varios sentidos", señaló.

Anteayer, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, había declinado su candidatura presidencial y el titular de la Anses, Diego Bossio, se había retirado de la pelea por la gobernación bonaerense.
0
0
0
0No comments yet