Check the new version here

Popular channels

Elecciones en estudiantes, verón contra bilardo

El oficialismo va por un nuevo mandato de Lombardi, que cuenta con el apoyo del Narigón como vice. Por el otro lado, y con las encuestas a favor, el candidato es la Brujita



]Pocas veces una votación para presidente de un club tiene dos emblemas tan representativos compitiendo entre sí. Es que hoy, Estudiantes elegirá un nuevo mandatario para su política. De un lado, estará la dupla conformada por Juan Sebastián Verón y Mariano Vázquez Mangano, mientras que por el otro sector, estará el oficialismo, con Enrique Lombardi que busca continuar en el cargo. Su vice es nada más y nada menos que Carlos Salvador Bilardo. En total hay habilitados más de 20.000 asociados pinchas, que deberán decidir entre dos de sus máximos referentes. Será un acontecimiento histórico.
El oficialismo de Lombardi, postulará a la Lista "1 y 57", nombre elegido por la dirección del estadio y tendrá como compañero de fórmula al Narigón. En cuanto al sector que postula a La Brujita, lleva el número de Lista 11 y el nombre de "ADN Estudiantes" y sus candidatos. No es para extrañarse, que la campaña se centró en la disputa Verón- Bilardo, por tratarse de dos de los apellidos más importantes de la historia del club.
De los campeones de la década del '60, Alberto Poletti y Carlos Pachamé se pronunciaron a favor del Narigón, mientras que Marcos Conigliaro y Raúl Madero inclinaron sus preferencias por la Brujita y señalaron como "innecesaria" la participación electoral del ex técnico del seleccionado.

Por el momento, las encuestas parecen volcarse a favor de Verón, pero habrá que esperar para ver quién es el ganador. Lo que sí, Estudiantes está a la puerta de una elección histórica.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet