Check the new version here

Popular channels

Elefante asesino es declarado inocente

El hombre estaba limpiando su lugar

Un elefante que mató a su cuidador aplastándolo en un zoológico chino, en la época en que estaba en celo, fue declarado inocente por circunstancias atenuantes, informó el domingo la agencia de prensa Xinhua



Reuters.-PEKIN.- Un elefante que mató a su cuidador aplastándolo en un zoológico chino, en la época en que estaba en celo, fue declarado inocente por circunstancias atenuantes, informó el domingo la agencia de prensa Xinhua.

Hu Tianmin estaba limpiando el espacio que ocupaba el elefante en el zoológico de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, en agosto cuando el animal, un ejemplar asiático de 20 años y 5 toneladas de peso llamado "Zhongbo," lo levantó con su trompa, lo arrojó al suelo, y lo aplastó con su cuerpo.

"Las autoridades de Kunming confirmaron que la víctima fue responsable de su propia tragedia porque ingresó en el corral del elefante solo sin adoptar medidas de seguridad, violando las reglas del zoológico," informó Xinhua.

Funcionario del zoo dijeron que era la época de celo del animal y que posiblemente estuviera insolado en ese momento, lo que lo volvió irritable y desató el ataque contra el cuidador.

"Los visitantes y los cuidadores han sido advertidos para que no se acerquen demasiado al animal de ahora en más," agregó la agencia.
0
9
0
0
9Comments