Check the new version here

Popular channels

Elefantes asesinos aplastan y matan a 7 aldeanos


Los animales se fugaron y provocaron una tragedia.

Dos paquidermos se escaparon de un parque nacional de Malaui y causaron la muerte de siete personas. Entre las víctimas se encuentran una nena de 8 años y un anciano de 75.



Siete habitantes de una aldea de Malawi, incluyendo a una niña, murieron aplastados por dos elefantes que escaparon del gran parque nacional de Liwonde, según informaron fuentes policiales.

“Siete personas, incluyendo a una niña de ocho años y un anciano de 75, murieron pisoteados por esos elefantes, que cargaron contra sus víctimas, que no lograron escapar”, dijo a la agencia AFP Andrew Mayawo, un portavoz policial en el distrito de Machinga (sudeste).

Esta tragedia, que tuvo lugar el lunes en la aldea de Nyambi, es “el mayor balance mortal ocasionado por elefantes en los últimos tiempos”, agregó esta fuente.

Luego, la policía y expertos en la protección de la fauna lograron enviar a los elefantes de regreso al parque de Liwonde, uno de los más visitados del país donde hay cerca de 500 paquidermos y numerosas otras especies, incluyendo rinocerontes negros.
0
0
0
0No comments yet