Check the new version here

Popular channels

Elenco y sinopsis confirmada para lo nuevo de Tarantino





The Weinstein Company emitió un comunicado oficial con el que confirma a todos los protagonistas de The Hateful Eight, la próxima película del director de Pulp Fiction, Inglorious Basterds y Django Unchained.



Samuel L. Jackson (Django Unchained) como el alcalde Marquis Warren, Kurt Russell (Escape From New York) como John "El Verdugo" Ruth, Jennifer Jason Leigh (Mrs. Parker and the Vicious Circle) como Daisy Domergue, Walton Goggins (Justified) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills) como Bob, Tim Roth (Reservoir Dogs) como Oswaldo Mobray, Michael Madsen (Kill Bill) como Joe Gage y Bruce Dern (Nebraska) como el General Sanford Smithers son los ocho odiosos del título, mientras que no se ha determinado cuál es el papel que encarnará Tatum.

En The Hateful Eight, ambientada seis o siete o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. El cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esos lares como "El Verdugo", llevará a Domergue a la Justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un antiguo soldado convertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. Al perder el rumbo durante una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en La Mercería de Minnie, una parada para diligencias en un pasaje montañoso. Al llegar son recibidos no por la propietaria, sino por cuatro rostros no conocidos. Bob (Bichir), que se ocupa de lo de Minnie mientras ella visita a su madre, se esconde allí con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el arriero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta se apodera de la parada montañosa, nuestros ocho viajantes empiezan a darse cuenta de que quizás no lleguen a Red Rock después de todo.


Filmada en "glorioso 70 mm (Super CinemaScope)", la película será lanzada por The Weinstein Company en el 2015. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

TOMÁ LLEVATE UN WALL DE YAPA




Y ANTES DE IRTE, DATE UNA VUELTA POR MIS OTROS POST









SALUDOS!!!
0
0
0
1
0No comments yet