Popular channels

Eliana Guercio, a las piñas en una peluquería

La esposa de Sergio Romero tenía un antecedente violento con Marcelo Polino. Esta vez, se enojó con una clienta que le dijo “gato”

No sólo Sergio Romero resuelve situaciones con los puños, su mujer Eliana Guercio también. Según tuiteó la periodista Fernanda Iglesias, la ex vedette le pegó a una clienta de una peluquería.

¿Qué pasó? Eliana se enojó con la mujer porque esta le dijo “gato”. La periodista asegura que el hecho ocurrió la última semana en un reconocido salón de belleza porteño.

No sería todo tan así, de todos modos. Según personal de la peluquería, la situación se desbordó porque había mucha gente con intención de sacarse fotos y no hubo tanto como una piña. Y según aclaran testigos sobre el mismo tuit de Fernanda Iglesias, lo que sucedió fue que una adolescente le pidió un autógrafo a su marido, Sergio Romero, y le pidió que agregara "con amor" en la dedicatoria. La respuesta de Guercio fue "¡¿Qué te pasa pend...!?", desatando la furia de la madre de la chica que le dijo la palabra prohibida: "Gato". Por lo que relatan los testigos, la señora la sacó más barata que Polino hace unos años, cuando indirectamente sugirió que la rubia, en aquel entonces en el Bailando, era uno de esos tiernos animalitos con garras y bigotes. Polino se acreditó cinco dedos en la cara de la mano de la advertencia "A mí nadie me dice pu..". La señora, en cambio, sólo habría recibido un empujón.



"Mi teléfono está que arde. Por favor, llamame el lunes. Quiero disfrutar de mi marido el último día que lo tengo antes de que viaje”, dijo Guercio, sin dar explicaciones sobre el incidente.


¿Qué dice Eliana a todo esto? No le da demasiada importancia. Consultada por Clarín, pidió que la esperen para dar entrevistas porque quiere disfrutar de la compañía de Sergio Romero antes de su partida a Europa para retomar sus actividades deportivas. "Mi teléfono está que arde. Por favor, llamame el lunes. Quiero disfrutar de mi marido el último día que lo tengo antes de que viaje”, afirmó.
0
0
0
0No comments yet