Check the new version here

Popular channels

Elías Jaua se hace “responsable” por su niñera (PSUV)

El ministro para las Comunas, Elías Jaua, emitió un comunicado en el que explica que él se encontraba en Brasil por asuntos de trabajo junto a su esposa, quién presentó problemas de salud y requirió una intervención quirúrgica (Se opero las lolas???), es por ello que le pidió a su niñera Yaneth Anza, que trasladara un maletín con documentos requeridos para atender a su pareja en un centro de salud en ese país.

Jaua le advirtió a su empleada que sacara el arma, legalmente acreditada, del maletín, pero “ella no logró encontrarla y viajó convencida de que no trasladaba ningún armamento, pero en el aeropuerto de Sao Paulo fue detectado el mismo por las autoridades brasileñas”, reseña el comunicado. califica como un error arma decomisada y se hace “responsable” por su niñera.

Asimismo, fustigó el “uso cobarde de este tema por parte Capriles Radonsky” y representantes de la oposición, lo cual evidencia “el desprecio de clase con que los burgueses como él desprecian a las mujeres de nuestro pueblo que laboran en sus hogares”.


0
0
0
0No comments yet